Quienes Somos

Misión

El Politécnico Neogranadino, tiene como misión brindar al estudiante una excelente preparación teórico-práctica para el desarrollo idóneo de la vida laboral, como posibilidad de tener egresados competentes e íntegros y lograr un buen desempeño en su vida laboral acorde con los cambios de la sociedad y la tecnología con el interés de formar al estudiante mediante el desarrollo en diferentes habilidades en áreas que permitan enfrentar el mercado laboral, buscando mejorar su calidad de vida..

Visión

En los próximos 5 años es consolidarnos como la mejor alternativa de formación en educación para, primaria y bachillerato por ciclos y trabajo y desarrollo humano para jóvenes y adultos, ademas de educación especializada con gran reconocimiento para los diferentes sectores socioeconómicos y culturales como modelo a nivel nacional e internacional; generando habilidades y destrezas en nuestros estudiantes, para ser competentes, mejorando su calidad de vida y dando herramientas en las exigencias del mundo moderno y globalizado.

Desde el año 2013, fecha de su creación, el Politécnico Neogranadino ha sido gestor de diferentes esquemas de desarrollo educativo para cientos de egresados de nuestras instalaciones por medio de diferentes convenios y contratos que nos han dado la madurez y conocimiento para trabajar en cualquier escenario en donde seamos requeridos.

Nosotros

En la actualidad el Neogranadino cuenta con más de 600 estudiantes adultos en (sus diferentes horarios) nocturno y sábados.

En jornada diurna manejamos un numero similar de estudiantes, como parte de contratos con el SENA en nuestros salones de clase.

La educación en nuestras instalaciones, maneja un equipo de profesores contratado bajo los más altos estándares de calidad; el cual nos ha dado reconocimiento en los espacios extracurriculares en cultura y deporte.

Nuestra proyección es llegar a todos los espacios nacionales a nivel de educación e investigación, con los más altos niveles a traves de un grupo humano de calidad, proporcionando herramientas para el desarrollo social, económico y cultural.

Fácil y Rápido de Instalar Integra el botón de WhatsApp a tu página web en sólo 2 minutos. No necesitas saber de programación y es completamente GRATIS. Es compatible con todas las plataformás WordPress, Wix, Weebly, etc. Play Video Estas páginas utilizan WhatsChat WhatsChat PRO con 85% de Descuento $15 USD $100 USD Quieres quitarle el texto que aparece abajo de “Obtener Botón”? – Sin Leyenda Abajo de “Obtener Botón” – Pago Único, sin cargos recurrentes – Licencia válida de por vida para 1 sitio web – Fácil y Rápido de Instalar – Precio Original: $100 USD Compra la PRO por $15 USD **Promoción por tiempo limitado Pago Único, sin cargos recurrentes Licencia válida de por vida para 1 sitio web Recibe Chats de WhatsApp al Instante Instalación Fácil y Rápido en tu sitio web. WhatsChat PRO | Programa de Afiliados | Copyright © 2018 WhatsChat

User registration

Reset Password